Como si no fuese bastante el revuelo que arman estos rumores, siguen apareciendo más palabrerías que alimentan o extinguen los mismos.
Algunos rumores indican que Irvin Gazzof, mánager de la banda, habría estado pensando desde el final de la gira con Roth en la reunión de la formación 85-96. Tal vez por la inconsistencia de DLR al mudarse a Japón y no trabajar con Eddie en nuevo material, tal vez porque el rumor de las peleas era cierto...
Se ha estado comentando también que Sammy Hagar ha negado estar en tratativas con la banda para su reincorporación (según algunos, esto vendría de una fuente confiable)
Por otro lado, las opiniones de los fanáticos están divididas. Hay quienes no admiten otra cosa que la fórmula Roth-Van Halen. Hay quienes esperan el regreso del Red Rocker desde la fatídica gira de 2004 como una revancha al calamitoso estado de Eddie. Y hay un tercer grupo. Los que piensan que es inviable que vuelva Van Hagar por el simple hecho que Eddie no cedería el lugar de Wolfgang a Mad Mike.
Esta última opción parece ser la más atinada ya que se ha visto sobre el escenario y leído en entrevistas que el trinomio Van Halen funciona perfectamente (aparte, que padre echaría a su hijo de su banda? Y más estando su tío también!!). A esto deberíamos sumarle que Sammy no volvería si no es con Michael Anthony, ya sabemos que su relación es muy estrecha y no sería lo mejor para su amistad dejarlo fuera de la banda.
Como sea, son rumores y hay que tomarlos como lo que son. Sólo nos resta esperar y ver el desenlace de esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario